Servicios:


Una idea

Una ilusion

Rentabilidad en tu negocio

AHORA ES POSIBLE

Su pagina web desde 150 Euros, servicio personalizado para todos nuestros clientes

PAGINAS WEB ECONOMICAS

Si dispone de una pequeña o mediana empresa y desea darla a conocer en internet, esta es su opción. Sencillas, elegantes, clasicas o actuales páginas web de bajo coste son algunas de las opciones que podemos ofrecerle para crear su sitio en internet. Verá cómo su negocio toma popularidad a traves de la red.

Paginas web desde 150 Euros, ¡CONSULTENOS!

CATALOGOS ONLINE

Mediante un catalogo online, uste podra dar a conocer sus productos y administrar toda la información relacionada con las categorías de productos, etc. Así mismo, se implementarán técnicas de optimización de sitios para buscadores, de tal manera que la indexación del sitio por los mismos sea óptima.

Su catalogo online desde 200 Euros, ¡CONSULTENOS!

Tiendas online - Tiendas virtuales - Comercios online

Realizamos tiendas online para que usted pueda vender sus productos comodamente a traves de internet, muchas veces es la mejor alternativa a los gastos que conllevan una tienda fisica. Nosotros usamos aplicaciones de codigo abierto que son están predefinidas para tiendas online. Estas aplicaciones tendran un diseño completamente personalizado para que su negocio sea único.

Tiendas online desde 500 Euros, +Info aquí

Alquiler web - Alquilar una pagina web - Paginas web por meses

Si desea probar lo que una pagina web, catalogo online, tienda virtual... puede ofrecerle, puede alquilar una web y usarla durante el tiempo que usted necesite. Sin contrato de permanencia, nosotros le personalizamos la web y usted decide cúanto tiempo la quiere usar.

Su alquiler de tienda desde 69 Euros/mes, ¡CONSULTENOS!

Venta de dominios - Alquiler de dominios

Ofrecemos también el servicio de venta y/o alquiler de una serie de dominios previamente seleccionados por nuestros expertos en marketing y posicionamiento en buscadores y especialmente indicados para tiendas online especialmente orientadas a sectores como:
- Regalos, detalles, recuerdos, Bodas, bautizos, comuniones y eventos
- Vestidos de fiesta, Vestidos de Novias, Complementos para el ajuar de la Novia
- Vestidos de comunión, Vestidos para las madrinas, Vestidos de pajes
- Notas de prensa general, Artículos y Noticias del mundo de la moda
- Comunicados de prensa relacionados Viajes, turismo, ocio y diversion
- El precio de los dominios dependerá de la antiguedad de si tienen una página asociada (tienda online, blog etc.. etc.. ) así como del Pr que hayan adquirido.

Dominios posicionados desde 75 Euros/año, ¡CONSULTENOS!

Campañas publicitarias - Anuncios en Google Adwords

Realizamos campañas de publicidad en Google Adwords para aquellas personas que quieren resultados inmediatos, tráfico inmediato, clientes inmediatos... este tipo de campañas permiten que su web se muestre siempre como una página destacada en los primeros puestos de Google. Lo que beneficiará su tráfico y popularidad en la red. + Info aquí.

Posicionamiento web - Optimizacion web

Realizamos servicios de posicionamiento web en dos fases: una fase inicial de optimización web, donde preparamos el contenido de su pagina para que sea posicionable y una segunda fase de enlaces naturales, donde realizamos enlaces entre web e inserciones en buscadores y directorios de forma contínua. Los buscadores detectaran que su web va tomando importancia cuantas más páginas hagan mención a la suya, lo que significa que mejorará la posicion de su web hasta llegar a la primera pagina.

El precio para la optimizacion web está en torno a los 150-200 Euros, es relativo porque debemos estudiar su caso y saber qué necesidades tiene, por eso puede exponernos su proyecto y le daremos presupuesto sin compromiso. El precio para el posicionamiento mediante enlaces desde otras páginas es relativo, pues trabajamos según las necesidades del cliente y disponemos de diferentes tarifas, puede ver más información sobre los precios en + Info

Servicio Webmaster - Administrador web - Soluciones web

Si dispone de una pagina web, catalogo online o tienda online y no tiene conocimientos o tiempo para mantenerlo actualizado, puede contratar este servicio y un administrador web se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades.

El servicio webmaster se cobra por horas y franjas de 30 minutos. El precio para la hora de trabajo es de 25 Euros y para la media hora es de 15 Euros. ¡CONSULTENOS!

Redes Sociales


Últimos proyectos
Contacte con nosotros

Grupo-Gil
Totana - Murcia
Email: info@grupo-gil.es

Telefono: 968 104 741