Redactamos y publicamos notas de prensa

Notas de prensa

Redación comunicados de prensa

Publicacion de articulos en internet

Notas de prensa para aumentar el trafico de paginas web

Posicionamiento de páginas web mediante la publicación de notas de prensa

En Grupo-gil tenemos un equipo de redacción y publicación de artículos y notas de prensa a través de directorios y blogs especializados en la difusión de de artículos y comunicados en español para dar a conocer las webs o bien los acontecimientos o novedades de los sitios web o tiendas online por internet.

Los Anuncios o Notas de prensa son en la actualidad el método más efectivo para los trabajos SEO de posicionamiento y popularidad de páginas web o tiendas online debido a que al poder insertar enlaces naturales dentro del contenido del artículo estos se consideran de calidad ya que son enlaces naturales en un entorno del mismo tema.

Es por estas razones que en la actualidad se ha convertido en uno de los servicio más buscados por empresas de Seo, administradores y Webmasters de sitios y páginas online que realizan las tareas de posicionar páginas en los buscadores de Internet así como darles popularidad dos de los factores más importantes para que un sitio/página/tienda online salga en las primeras páginas de por ejemplo Google, Bing o Yahoo.

En www.grupo-gil.es, empresa propietaria de www.directoriofacil.net, nos dedicamos al posicionamiento y popularidad web en Internet teniendo un departamento especializado en la redacción y publicación en distintos Directorios de calidad de las Notas de prensa y/o Comunicados.


Nuestras tarifas se dividen en tres grupos:

Redacción y publicación de la Nota de prensa. 20.-€
Deberán de facilitarnos el escrito con lo que desean publicitar y nuestro equipo de redactores le dará forma y lo publicará en tres Directorios con las categorías correspondientes y 2 enlaces incluidos

Publicación de la Nota de prensa por 10.-€
Publicación en tres Directorios Nacionales con dos enlaces por artículo en cada directorio o sea en total 6 enlaces en los que se pueden escoger diferentes anchor y Url y en la Categoría pertinente (es muy importante publicar las notas de prensa en categorías que se correspondan con lo que deseamos promocionar)

Publicación gratuita.
Tiempo de demora aproximado 2 meses
Publicación en tres días poniéndonos el siguiente enlace en vuestra web:
www.directoriofacil.net con el Anchor "Notas de prensa y comunicados"



Para escribir el artículo primero deberá de Registrarse:

1. Registro
Para publicar las notas de prensa deberá registrarse rellenando el siguiente formulario. una vez cumplimentado pulse sobre Registrarse, y recibirá un email para activar su cuenta.

2. Acceso a su cuenta
Una vez tenga la cuenta activada podrá acceder para editar, publicar y administrar sus artículos ingresando en el sistema de publicación a través del siguiente formulario de acceso.

3. Publicación
Una vez escrito el artículo podéis poneros en contacto en enlaces@directoriofacil.net para indicarnos la URL donde habéis colocado el enlace reciproco.

4. Normas para publicar la Nota de prensa.
Titulo.
El Titulo deberá de estar escrito en minúscula a excepción de la primera letra del párrafo no excediendo de 80 caracteres aprox.

Texto.
El texto deberá contener un mínimo de 250/300 palabras (no poner palabras en mayúscula)

Enlaces.
Los enlaces están limitados a 1 en las Notas de prensa gratuitas y a 2 en los artículos de pago (6 en total ya que se publican en tres directorios distintos).

Categorías.
La categoría está limitada a una en los artículos gratuitos y deberán de adaptar a las categorías establecidas en la web pudiendo no obstante sugerirnos otras categorías que se consideren relevantes. En las notas de prensa de pago las categorías se ajustarán al máximo posible pudiendo publicar el artículo en dos de las categorías establecidas.

Etiquetas/Tags/palabras clave.
Las etiquetas/tags/palabras clave están limitadas a tres y son de uso obligatorio o sea que los usuarios están obligados a poner tres etiquetas o palabras clave en cada comunicado de prensa.

SEO.
En el apartado SEO no es obligatorio poner nada aunque si es recomendable para un buen posicionamiento en los motores de búsqueda de internet. Nuestros directorios están preparados con todo lo necesario para que las Notas de prensa se posicionen de una manera efectiva y correcta en los buscadores, Google, Bing, Yahoo etc.. etc..


Nuestras normas de publicación están desarrolladas con técnicas SEO para una su artículo se posicione correctamente. No está en nuestro ánimo el complicar el trabajo de publicar las notas de prensa únicamente deseamos tener contenido de calidad para beneficiar a todos los usuarios.

Redes sociales


Sitios web en venta
Contacto

Grupo-Gil
Totana - Murcia
Email: info@grupo-gil.es

Telefono: 968 104 741